undefined
Logo
Seguro Para Residentes
Logo
¿Por qué nosotros?

Los accidentes ocurren. Nosotros ofrecemos cobertura.

Si usted piensa que tienes cobertura bajo la póliza de su propietario, es probable que no sea así. El seguro del propietario típicamente cubre solamente el edificio y la infraestructura. Es su responsabilidad - no la de su propietario - para pagar por cualquier daño accidental que usted cause. Nuestras pólizas de seguro para inquilinos ofrecen la cobertura que usted necesita a un precio accesible– ¡Y es rápido y fácil!

Conveniente
Ofrecemos aprobación automática para el seguro de inquilinos. Esto significa que no tienen que llenar un formulario de solicitud, no hay ninguna investigación de crédito y no necesita conversar con un agente de seguros.

Accesible
¡Ofrecemos primas de seguros a costos bajos que cuestan menos que el precio de una taza de café diaria! No hay ningún deducible en la póliza de responsabilidad y ofrecemos deducibles accesibles para la cobertura de la póliza del seguro para propiedad personal.

Una póliza
Lo hacemos fácil con una póliza que cubre tanto la propiedad personal como la responsabilidad del inquilino. Los niveles y términos de la cobertura de nuestra póliza se pueden seleccionar y actualizar en el futuro para mejor cobertura de sus necesidades. Tenemos opciones de cobertura para artículos de mucho valor; por ejemplo joyería y arte, seguro contra el robo de identidad, seguro para daños causados por animales domésticos y seguro para inundaciones o rebalse de desagüe. Con nuestro plan fácil, ofrecemos una póliza con toda la cobertura que pueda necesitar.

Reclamos fáciles
Nuestro proceso para presentar un reclamo de sus pérdidas es un proceso fácil y casi sin esfuerzo y su prima de seguro no aumenta cuando presenta un reclamo.

Responsabilidad del residente
También ofrecemos una póliza de responsabilidad del residente (en lugares donde esta disponible) para ayudarles a cumplir con los requisitos del alquiler. La inscripción y el pago son fáciles y la póliza se compra a través de nuestra pagina de Internet.

¿Qué significa responsabilidad del residente? El seguro de responsabilidad de los inquilinos cubre daño o lesión corporal que usted produzca a la estructura del apartamento, o cause a la comunidad u a otros residentes debido a los peligros especificados en la póliza.

¡Consigan cobertura hoy! Para una cotización, escriba su código postal.