undefined
Logo
Seguro Para Residentes
Logo
Seguro sin complicaciones para Inquilinos
El conseguir cobertura de seguro para inquilinos nunca ha sido tan fácil o accesible. ¡Consigan una cotización de seguros para inquilinos en unos pocos segundos! Con aprobación rápida y ninguna verificación de crédito requerida, usted puede tener una póliza de seguro para inquilinos sin ninguna preocupación. Solo se requiere de unos pasos rápidos y usted pueda obtener y ver su póliza.

Opciones de pago fáciles a un precio accesible. Ofrecemos opciones múltiples para pagar con tarjeta de crédito o débito, eCheck o Western Union.

¿Cómo selecciono la cobertura correcta?

El seguro de responsabilidad del inquilino cubre el daño que usted pueda causarle a la estructura del apartamento, a la comunidad u a otros residentes debido a peligros especificados en la póliza.

El seguro de su propietario normalmente no cubre sus pertenencias. Si usted no tiene una póliza de seguro que cubra sus pertenencias, puede ser difícil recibir recompensa para la perdida de cualquier o todas sus pertenencias. Cuando se dañan o se roban sus pertenencias, su póliza de seguro domiciliario le reembolsa, hasta los términos y los límites de la póliza.

¡Consigan cobertura hoy! Para una cotización, escriba su código postal.